GRUPAJES

Grupajes nacionales e internacionales

Las mudanzas en grupaje, es una modalidad económica que nos ayuda a reducir costos con respecto a un envió de cualquier cosa. Es por eso que en El Chico De La Furgoneta, nos dedicamos al ofrecerles a nuestros clientes el servicio especial de traslados de grupaje, brindando un servicio de calidad y garantizado.

Lo mejor de todo, es que ofrecemos a todos nuestros clientes los mejores precios y paquetes de envíos que no encontrarán en otras empresas. ¿Quieres saber más? ¡Sigue leyendo!

Ofrecemos servicios de grupajes y guardamuebles

Para nuestra distinguida clientela, les indicamos que nuestro servicio de grupaje, es una opción que se caracteriza para hacer envíos o mudanzas, donde viajan objetos de otras personas en el mismo medio de transporte. Pero, siempre garantizando la seguridad, con margen de cero error de extravió o daño de los objetos.

Sin duda, es una modalidad beneficiosa para usted, ya que, le ayudará ahorrar mucho dinero y tiempo.

Beneficios de una mudanza de grupaje

Una mudanza de grupaje, te ayudará a reducir los gastos de transporte que regularmente un traslado demanda. Asimismo, también ayuda a la empresa a reducir costos en personal, transporte, peajes, etc.

De este modo, es una ventaja para el cliente, ya que, podemos ofrecerle presupuestos muy competitivos en el mercado en toda Madrid. Puedes solicitar su presupuesto a través de nuestro sitio web o  visitando algunas nuestras oficinas en la capital.

Mudanza de grupaje nacional

Una mudanza de grupaje, es simplemente el medio de transporte que acumulan enseres de varios clientes y justamente cuando ya estén llenos, son enviados al mismo destino.

Es la mejor opción para envió nacional desde o hasta la hermosa ciudad de Madrid. Por lo general, nuestros clientes buscan este servicio en nuestra empresa, poder abaratar costos en sus mudanzas, buscando a la vez seriedad y responsabilidad en lo que concierne a realizar una mudanza.

Somos una empresa profesional y cualificada para poder realizar tus mudanzas, de forma segura, rápida y cómoda. Además, nos caracterizamos por ser excelencia  en el mercado más competitivo en toda Madrid y gran parte de España. Y es que, tal y como lo mencionamos anteriormente, nosotros ofrecemos calidad y profesionalismo en nuestros servicios.

Nos responsabilizamos en la mejor relación calidad – precio en nuestros fletes. Los enseres de nuestros clientes, serán tratados como profesionalismo y según como sean los objetos, el tratamiento será especifico.

Procedimiento de grupaje

Muchos clientes creen que por ser una mudanza de grupaje, los objetos serán maltratados sin ningún tipo de medidas de seguridad.

Afortunadamente, en nuestra empresa les damos un tratamiento especial a cada enser que usted desee enviar con nosotros. De hecho, los objetos serán ubicados de forma muy estratégica en los transportes, para poder así trabajar de una forma segura y correcta en la protección de sus objetos. Sin que los mismos sufran daños algunos.

Recordamos que, para cada cargamento analizaremos y evaluaremos las asimetrías, el tipo de material que está hecho y el volumen del mismo. Con el fin de poder darle un embalaje correcto y su ubicación exacta, en donde no sufra impactos por movimientos.

No dudes más y ubícanos en Madrid para ofrecerte el mejor presupuesto para tu mudanza en grupaje. Tenemos la mejor relación calidad – precio en todos nuestros servicios. Contando con el personal más capacitados en estas tareas.

En El Chico De La Furgoneta realizamos tus mudanzas de forma oportuna y responsable ¡No esperes más y contrata nuestros servicios!