Embalaje

Embalaje para mudanza

El embalaje, es una parte muy esencial en una mudanza. Hay muchas formas de realizar un embalaje profesional, según las características de los objetos que se quieran trasladar. Por suerte, en El Chico De La Furgoneta, ofrecemos una gran variedad de embalaje, para asegurar todos tus enseres evitando cualquier tipo de daños en el proceso de mudanza.

En El Chico De La Furgoneta, tenemos a su disposición una gran gama de opciones de embalaje, exclusivos para los procedimientos de mudanzas. De esta manera, dar complimiento a los estándares de seguridad con lo que compete los traslados de cualquier tipo de objetos.

A su vez, ofrecemos calidad relacionada al precio por contratarnos. Ya que, nuestros presupuestos son los más competitivos en toda Madrid, pues, están estrictamente ajustados a las necesidades de nuestra querida clientela.

Procedimientos de embalaje para un mudanza

En nuestra empresa, contamos con los embalajes más indicados para cada objeto que se vaya a trasladar.

Previo al traslado de los enseres, nuestros chicos profesionalmente evalúan los objetos. Logrando así, dar un tratamiento especial en cuento al embalaje. Cada objeto tiene asimetrías específicas y hechos de materiales que pueden ser frágiles. En tal sentido, hay una gran serie de elementos de embalaje, los cuales, se aplican a cada objeto para un traslado más seguro.

Hay normativas de seguridad, que se deben de cumplir para el traslado de objetos en diversos medios de trasporte. Por ende, se crean la gran variedad de embalajes que en El Chico De La Furgoneta cumplimos con total cabalidad.

En este sentido, hoy en día existen una diversidad de embalajes profesionales, tales como: los pallet, cajas de cartón, papel burbuja, esperas de polímeros, etc.

A continuación, veremos brevemente cuáles son los embalajes que utilizamos.

Tipos de embalaje

·         Cajas de maderas para el transporte

No son muy comunes para utilizarlas en las mudanzas, pero, hay ciertos objetos que lo ameritan de gran volumen. Como por ejemplos: cocinas, neveras, secadoras, etc.

·         Cajas de plásticos

Si en el proceso de mudanza lo exige, se puede implementar cajas de platicos, las cuales, pueden transportar múltiples cosas sueltas a la vez.

Además, de proteger las cajas de plásticos, ayudan a evitar derrames de líquidos que puedan afectar al resto de las otras cosas que se transporte. Son múltiples los objetos que se puedan colocar en una caja de plástico, papelería, libros, artículos de oficina, productos de contengan líquidos, ropa, calzados etc.

·         Otros embalajes

Para algunos objetos, como muebles u objetos grandes, se necesita de otros tipos de embalaje, como almohadillas de polímero, etc.

Los objetos como muebles, neveras, cocinas, etc. se colocan encima del pallet asegurándolos con fajas ajustable, para poder evitar su movimiento y a su vez el pallet permita mover con facilidad el objeto por medio de un montacargas.

Por otro lado, tenemos los papeles o plásticos de burbujas, que nos ayudan a envolver los objetos más frágiles. Las burbujas ayudan a amortiguar los golpes que puedan sufrir los objetos. Al igual, están las esferas de polímero que se colocan en las cajas, para poder minimizar el movimiento de los objetos.

Si estas en la búsqueda de una empresa seria y responsable para llevar todas tus cosas al destino deseado. Entonces, conseguiste la más indicada para ti. Pues, en El Chico De La Furgoneta, brindamos el mejor servicio a la clientela.

Durante años, hemos utilizado los mejores implementos y embalajes para la protección de tus objetos. ¡Te estamos esperando! Queremos darte el mejor presupuesto y los mejores precios.