Mudanzas Nacionales

Mudanzas nacionales con Mudanzas El Chico de la Furgoneta

Nuestra compañía de mudanzas lidera el servicio de mudanzas nacionales, cuentan con la cooperación de todo el equipo de trabajo de las sedes en las principales en las distintas localidades del país en el área de transporte y mudanza nacional, los cuales están grandemente comprometidos con el trabajo a realizar, son profesionales en embalaje  y desembalaje que garantizan un servicio invaluable y de la más alta calidad. Ofrecen servicio terrestre y aéreo, mudanzas a nivel nacional, mudanzas desde Barcelona a cualquier ciudad de España. Garantizando el cuidado de sus bienes, tanto en embalaje como en transporte. Una vez que el cliente confíe sus propiedades y pertenencias más queridas con la empresa, la misma tratara la mudanza como si fuera la suya propia.

¿Cómo sería el proceso del traslado para mudanzas nacionales?

El procedimiento que lleva nuestra compañía está perfectamente evaluado, gracias a su equipo de profesionales que se encargan de llevar el seguimiento y otros de efectuarlo. Así mismo el trabajo queda bien hecho por un buen trabajo en equipo más el transporte ideal para el mismo.

Se lleva a cabo lo siguiente:

  • Supervisión y evaluación de un experto en mudanzas nacionales para organizar los detalles de la mudanza.
  • Fijan el presupuesto de acuerdo a los requerimientos del traslado, reserva de fechas, embalaje y traslado en el domicilio de procedencia, transporte por camión o avión, depende del destino, elección del cliente o recomendación del asesor hasta la ciudad donde se instalará el cliente y desembalaje en la nueva vivienda o empresa, de tal manera que quedan finiquitos todos los términos observados en el contrato firmado por el cliente y el nuevo hogar está listo para ser habitado.

 

La mejor asesoría para su mudanza

Aquí se facilita, por si fuera poco, el asesoramiento que se requiere en cuanto a los seguros para el traslado a nivel nacional, normas nacionales obligatorias o recomendadas, tramitación de documentos administrativos que son pertinentes en cada caso, entre otros. También de materiales embalaje que se debe usar en diferentes casos y el transporte que necesite el cliente, el que sea mejor para sus pertenencias.

En una mudanza, la empresa sabe que es muy importante tener en cuenta el cuidado que con conlleva manipular muebles, mercancías, bienes y pertenencias importantes por lo cual este equipo de trabajo ya tiene la experiencia necesaria que el cliente exige. Se requiere un elevado grado de capacitación y consciencia para obtener un resultado óptimo en los servicios de mudanzas nacionales en España.

Alta calidad en embalaje y empaquetado

Son líderes en la distribución de todo tipo de empaque para el embalaje que la mudanza requiera, trabajan con un material de alta calidad 100% garantizado. Distribuyen las pertenencias de los clientes bien sea en material de cartón o madera.

Sus cajas de cartón garantizan la seguridad de su contenido, ideales para mudanzas locales o nacionales, ofrecen la resistencia ideal y al menos costo, el asesor recomendará que  pertenencias se puedan embalar en cartón y cuáles no. En algunos casos son necesarias las cajas de madera por lo cual la empresa también las recomienda para bienes con mayor peso.